sábado, 17 de abril de 2010

Una rueda de negocios para PyMES

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) realizará el 28 y el 29 de julio la 3ra Rueda Internacional de Negocios con el objetivo de apoyar el desarrollo de la mediana y pequeña empresa de La Paz y del país. Se pretende alcanzar 60 millones de dólares en intenciones de negocios.

“El objetivo principal es alcanzar a las MyPES y PyMES; que esas pequeñas unidades productivas lleguen a interrelacionar con las grandes”, indicó el jefe del Centro de Negocios de la CNC, César Ortega, quien aclaró que en Bolivia el 85 por ciento de las empresas son microempresas.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Europa de 08.00 a 18.00. En 2009 consolidó 45 millones de dólares en intenciones de negocio y participaron 300 empresas, y el 2008 llegó a 17 millones de dólares con la asistencia de 200 empresas.

Este año participarán empresas de Argentina, Brasil, Chile, China, España, Holanda, India y Perú; además, la Cámara gestiona la participación de Ecuador, Colombia, Japón y Polonia.

Podrán integrarse a esta actividad comerciantes, importadores, industriales, distribuidores, representantes y toda empresa o persona interesada en realizar negocios.

Las empresas no asociadas a la Cámara deberán pagar 650 bolivianos para participar en el encuentro, 550 bolivianos los socios y 90 bolivianos las empresas del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario