lunes, 18 de enero de 2010

CADEPIA plantea a Jerjes Justiniano incorporar a las PYME`S en el desarrollo cruceño


En una cita desarrollada en las instalaciones de la Cámara Departamental de Pequeña Industria y Artesanía CADEPIA, hoy se llevo adelante el encuentro empresarial con el candidato a gobernador por el MAS el Dr. Jerjes Justiniano Talavera, donde más de 500 empresarios PYME¨S, escucharon los planteamientos sobre el desarrollo cruceño que tiene el candidato a gobernador, a la vez también hicieron conocer sus visión y propuestas sobre el rol y participación de las PYME´S en el desarrollo cruceño, que generan más del 80% del empleo en la región y el país.

En su alocución el Dr. Justiniano, manifestó que desde la gobernación cruceña generara la creación de empleo con una alianza entre la Gobernación y la PYME´S ya que este importante sector productivo es la que con mayor fuerza incide en la creación de empleo por ello considera fundamental la participación del gremio empresarial de la región, en este caso desde CADEPIA, entidad de empresarios que hoy apuesta por una región que coordine y complemente con todas las entidades del Estado, Privados, municipios y cooperación internacional, en pos de consolidar el desarrollo de la region y del país.

A su turno Janneth Coffiel presidente de CADEPIA, expreso que el Dr. Jerjes es considerado un miembro más de la entidad de los empresarios PYME´S ya que fue nuestro asesor legar y estuvo en momentos importantes de la consolidación histórica de CADEPIA, que en esta gestión cumple 25 años de vida institucional (bodas de plata).

El encuentro tuvo momentos emotivos cuando el Dr. Jerjes Justiniano se reencontró con amigos y compañeros que le expresaron su apoyo en el emprendimiento que hoy lleva adelante con su candidatura a la Gobernación de Santa Cruz. Jerjes como es conocido en el medio fue saludado personalmente por la totalidad de los asistente al evento en el que se percibió el apoyo que tiene desde el sector empresarial privado cruceño, que desde las PYME´S hoy apuestan por una nueva etapa que supere los conflictos y enfrentamiento al que nos llevaron un liderazgo que no leyó adecuadamente el signo de los tiempos.


Nota: Contactarse al 72131846 ó 72131838

No hay comentarios:

Publicar un comentario