miércoles, 21 de octubre de 2009

El Gobierno Municipal y Cáritas apoyan la creación de micro empresas

La directora ejecutiva de Cáritas-Beni, María Esther Shriqui, informó ayer que junto al Gobierno Municipal desarrollan un proyecto para la creación de micro empresas en el sector Oeste de Trinidad.

“El proyecto está dirigido a señoras que por tener hijos pequeños, o muchos hijos, no tienen la posibilidad de optar por otros empleos. Entonces este trabajo de comida, de costura, panadería o artesanía, lo que pueden desarrollar en sus casas”, indicó Shriqui.

Si la persona se decide por la preparación de alimentos se le entrega una cocina industrial, 2 garrafas, ollas y todo lo que necesita, incluyendo un capital de arranque para que trabaje 2 semanas.

Precisamente este tipo de materiales y alimentos se entregó ayer a 2 señoras que fueron seleccionadas en el barrio Meralysa, después de coordinar con sus dirigentes.

Anteriormente se entregó una maquina, tela y otros implementos para un grupo de señoras en el barrio 25 de Agosto, quienes optaron por dedicarse a la elaboración de prendas de vestir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario