sábado, 8 de agosto de 2009

Capacitan operarios en desarrollo de negocios

Alrededor de 600 canales comerciales, denominados “Dealers”, “Mayoristas”, “Puntos Entel”, “Puntos de recargas” y “Aquí Entel”, que trabajan con la Entel S.A. se beneficiarán entre el miércoles y viernes de la próxima semana con un Taller de capacitación:

“Productos y Servicios Financieros para Pymes”, que será dictado por facilitadores del Banco Los Andes ProCredit, a nivel nacional.


El objetivo del curso es poner en conocimiento de los microempresarios en telecomunicaciones, la gama de ofertas crediticias que ofrece dicha entidad financiera en pro de un mejor aprovechamiento de créditos que permitan el acceso de manera planificada, facilitando la ampliación de sus negocios y diversificación relacionada al sector, hace saber la gerencia general de Entel S.A, mediante boletín de prensa institucional.


Agrega que desde el mes de enero de 2009, Entel S.A. viene implementando el programa de capacitación técnica y de acceso al crédito para sus canales comerciales que prestan servicios en todo el territorio nacional. Considerando el masivo interés de sus canales de comercialización informó que son 12 los cursos que se dictarán hasta fin de año, con diferentes temáticas orientadas a la dinámica del negocio, para la formación y desarrollo de sus clientes intermediarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario