domingo, 26 de julio de 2009

Edredones con marca de la Llajta



Tras 15 años de comerciar juegos de cama brasileños, Gladys Nieto decidió a mediados de 2000 diseñar, costurar y vender personalmente edredones de doble cara, en fibra térmica, antialérgicos y 100 por ciento lavables, en un pequeño taller familiar al que llamó “G Casa Club” y que está instalado en la avenida Arquímedes.


El negocio fue emprendido con la colaboración de todas sus hijas y el esposo que se ocupan de comercializar el producto a crédito entre vecinos y otros clientes.


Todos sus ahorros, que no superaban los 4 mil dólares, fueron invertidos en la adquisición de dos máquinas rectas, mesones, tableros y materia prima importada, de marca registrada, para costurar juegos completos de cama con fundas, sábanas, almohadas, cubrecamas y faldones, que tuvieron mucha aceptación en supermercados de Cochabamba y el mercado central por los diseños modernos y la calidad en el corte y confección.

Producción
Con una producción semanal de dos juegos completos de cama, los primeros meses, actualmente la microempresa familiar produce al mes alrededor de 300 edredones de siete piezas, de los cuales un 30 por ciento es vendido en La Paz, un 25 por ciento en Santa Cruz, un 35 por ciento en Cochabamba y el restante 10 por ciento en Oruro, al margen de los pedidos especiales que llegan periódicamente de Tarija y Sucre, como los 400 juegos completos que el pasado año entregaron al Resort Hotel de Santa Cruz.


Después de una participación exitosa en la Feria Internacional de Cochabamba, en la que vendieron más de 600 juegos completos, G Casa Club proyecta ampliar e innovar tecnológicamente el taller y la tienda de distribución en la calle Lanza 147, abrir sucursales en La Paz y Santa Cruz y triplicar la producción.

“En la casa todos los miembros de la familia trabajamos duro, en las diferentes etapas de la cadena productiva de edredones”
Gladys Nieto | Empresaria



perfil

Personal

J Nombre: Gladys Nieto de Murillo
J Nacimiento: El 11 de enero de 1967 en el centro minero de Llallagua, norte de Potosí
J Estados civil: Casada con Enrique Murillo (48) tiene cinco hijos: Elena (26), Soledad (25), Fabiola (17), Alejandra (12) y Mario Enrique (1).
J Profesión: Comerciante y confeccionista
Laboral

J Gerente propietaria de la microempresa “G Casa Club”, con talleres en la avenida Arquímedes donde fabrica a pedido diseños exclusivos de edredones doble cara, con fibra térmica, sábanas y fundas, almohadas y cubrecamas a medida.

6 comentarios:

  1. Teléfonos para ubicar y hacer compras

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo hacer contrato para los eredones yo deseo para un hodtal

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes quisiera preguntar sobre si ustedes fabrican edredondes

    ResponderEliminar
  4. Requiero cubre camas de 2 plazas y plaza y media de verano delgadas

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, necesito edredones de Peppa y minie mouse de plaza y media en LaPaz

    ResponderEliminar
  6. buenos dias necesito edredones una docena con logo personalizado. porfavor comunicarse con 73585479gracias.

    ResponderEliminar