miércoles, 6 de mayo de 2009

Apoyan a las PyME’s con página web y publicaciones

El fortalecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas es apoyado con servicios e información actualizada mediante Nueva Empresa PyME’s.

El lanzamiento se realizó ayer en instalaciones del hotel Europa en un acto especial que contó con la presencia de empresarios, productores y ejecutivos de Nuevo Norte.

La plataforma de servicios de Nueva Empresa es un conjunto de servicios que a través de distintos canales llegará a los pequeños empresarios de Bolivia, entre los que se destacan: revista impresa, portal web, publicaciones coleccionables, conocimiento práctico y programa de radio.

El portal web ofrecerá servicios e información actualizada diariamente, entre los que se destacan, asesoría gratuita brindada por especialistas, publicación de anuncios de oferta y demanda, descarga de libros y otros materiales útiles para las pequeñas empresas, capacitación en línea y una completa agenda de eventos, ferias y otros para PyMEs.

Entre tanto que el conocimiento práctico brindará ciclos de cursos, talleres y conferencias que buscan capacitar, inspirar y apoyar a las PyMEs desde la trayectoria que pueden ofrecer empresarios y especialistas de amplia trayectoria.

Con ese relanzamiento, Nueva Empresa se consolida como el medio para llegar a PyMEs.

Nueva Empresa nació hace cinco años con el objetivo de apoyar y fortalecer a los emprendedores del país. Durante este tiempo, la que fuera conocida como una publicación impresa semanal, ha reforzado esfuerzos a través de dos organizaciones impulsoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario